miércoles, 9 de enero de 2013

16 comentarios:

  1. oye pon este en sub español pro favor porque quiero ver ese episodio (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro amigo estamos trabajando duro para tenerlos todos ya con subs.
      :d

      Eliminar
  2. oye pero me puedes dicer un dia el sabado o el domingo y dime cuando vas a poner el 84 la calva nadamas esta el trailer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te aviso hermano estate al pendiente.:d

      Eliminar
  3. yo la tengo en español si me dicen les paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo pasame el link de donde lo puedo ver en español latino porfa =)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. claro que si carga lo que es ser estupido por eso dice varias opciones

      Eliminar
  5. que buenos videos hermano!

    ResponderEliminar
  6. no puedo ver ni este ni el anterior a este. SAludos

    ResponderEliminar